Servicio de atención telemática

 

 

Estimado/a cliente/a:

 

En PACTEM ADVOCATS  queremos compartir contigo la situación y las actuaciones que estamos llevando a cabo a raíz de las medidas de prevención temporales, para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus (COVID-19) siguiendo con las indicaciones del Gobierno por medio del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma.

 

Desde el primer día hemos activado el protocolo para ser operativas en la medida de lo posible. Se han cambiado  las reuniones presenciales por reuniones telemáticas, y estudiamos y solucionamos cualquier duda  que nos puedas trasladar, tanto telefónicamente como vía email o Whatsapp.

 

Esta medida no presencial, se hizo extensiva la semana pasada también a todo el equipo de personas  para trabajar desde casa conectados a la red (notarías, registros instituciones del Estado).  Nuestra empresa  está preparada tecnológicamente para ofrecer el servicio y las garantías de calidad a nuestros clientes. 

 

Nuestro consejo es quedarse en casa para reducir el riesgo de contagio, y salir de esta situación cuanto antes, no obstante, garantizamos la atención  a nuestros clientes dentro de nuestras posibilidades,  con el objetivo de que puedan cumplir con las necesidades de movilidad indicadas en el Real Decreto.

 

Todo el equipo seguimos trabajando con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta las medidas de protección y seguridad.

 

Estamos a tu disposición para cualquier información que necesites, o consideres de interés compartir con nosotros. No dudes en consultarnos.

 

Recibe nuestros más sinceros deseos para ti, tu familia y todo tu entorno.

 

Concepción Sánchez y Nora Suita

PACTEM ADVOCATS